Gracias por preocuparse en la entrega pues me equivoque y gracias a su mensaje se pudo rectificar. Muy agradecido.
Les felicito y seguro que les vuelvo a comprar!!!
Gracias por preocuparse en la entrega pues me equivoque y gracias a su mensaje se pudo rectificar. Muy agradecido.
Les felicito y seguro que les vuelvo a comprar!!!
Espectacular. Me aconsejaron un ramo con toda la paciencia y claridad del mundo (soy un absoluto desconocedor de las flores).
Lo enviaron en el día y hora acordada y sólo puedo decir que fue espectacular. Quizá el mejor ramo que he mandado nunca.
Gracias por todo. Repetiré.
Espectacular. Me aconsejaron un ramo con toda la paciencia y claridad del mundo (soy un absoluto desconocedor de las flores).
Lo enviaron en el día y hora acordada y sólo puedo decir que fue espectacular. Quizá el mejor ramo que he mandado nunca.
Gracias por todo. Repetiré.